HUPER HOTEL BOUTIQUE

<<   HOTELES IAHS 2020

Huper Hotel Boutique es un hotel de lujo ubicado en la zona Recoleta de la ciudad de Cochabamba Bolivia. Cuenta con 30 habitaciones únicas y modernas, es un hotel de Alta Gama inaugurado en febrero de 2018. Es un hotel especial para negocios y turismo de nivel a precios accesibles.

Su ubicación es privilegiada, pues se encuentra en el mismo Huper mall, donde además de las mejores tiendas de la ciudad, tiene a disposición una inmejorable plaza de comidas y varias Salas de Cine.

El Hotel cuenta con un diseño exclusivo, elegante y confortable; fue concebido para brindarle una experiencia única en su estadía por trabajo, negocios o vacaciones en familia.

Muy cerca caminando se encuentran los mejores restaurantes, bares y lugares de entretenimiento de la ciudad. Es importante destacar que cerca al Hotel podrá sentir el espíritu de la ciudad que tiene un clima primaveral todo el año, con una oferta de cultura y gastronomía de primer nivel.

Sus pasillos simulan una galería de arte, con cuadros de pintores nacionales y extranjeros a la venta. La vista desde sus ventanas permite apreciar toda la zona norte de la ciudad. Hospedarse en sus habitaciones se convierte en toda una experiencia para la que se han cuidado todos los detalles. Se trata del hotel boutique Hupermall que abrió sus puertas hace dos semanas y se convierte en una de las propuestas más lujosas de la hotelería en la ciudad con cinco estrellas que garantizan sus servicios.

El concepto de hotel boutique está orientado a brindar servicios a los viajeros más exigentes, pues no consiste solamente en dar el hospedaje, sino en otorgar una experiencia. Su denominación puede ser dada porque está instalada en una zona concurrida, por su particular arquitectura o porque tiene una oferta cultural.

Para acceder a precios especiales de la IAHS realice su reserva en la página del Hotel, comunique que es miembro de la IAHS2019 y entregue el LOGIN NAME de su inscripción al congreso para que le realicen la confirmación: http://huperhotel.com/.