HOTEL TOLOMA

<<   HOTELS IAHS 2020

La moderna e imponente infraestructura del hotel, ubicada en la zona más importante de la ciudad de Cochabamba, cuenta con habitaciones para ejecutivos, personas de negocios y familias, ofreciendo a sus visitantes los más altos estándares de comodidad, confort y elegancia. Para convenciones, conferencias, seminarios, talleres, cursos, reuniones, banquetes o cualquier otro tipo de acontecimiento contamos con Salón de Eventos, Auditorio, Audiovisual, Sala de Reuniones y Bar-Restaurant Cafetería.

Este hotel moderno y tranquilo se encuentra a 2 km del Museo Arqueológico de la UMSS, a 4 km del centro del Proyecto mARTadero y a 7 km de la estatua del Cristo de la Concordia.

Las habitaciones son sencillas y disponen de televisiones de pantalla plana, cajas fuertes, minibares, baños privados y Wi-Fi gratis. Las habitaciones superiores cuentan, además, con cocinas básicas. Las suites incluyen salas de estar, bañeras de hidromasaje o acceso a un salón privado. Servicio de habitaciones disponible.

El aparcamiento y el desayuno buffet, que se sirve en un sencillo bar restaurante, son gratuitos. También cuenta con una zona de spa con sauna y gimnasio. Dispone de instalaciones para reuniones y banquetes.

Para acceder a precios especiales de la IAHS realice su reserva en la página del Hotel, comunique que es miembro de la IAHS2019 y entregue el LOGIN NAME de su inscripción al congreso para que le realicen la confirmación: http://www.tolomahotel.com/